Conoce más sobre NARS: Elegancia e Innovacion del Maquillaje

NARS Cosmetics, nació en 1994 en Nueva York, con una visión sencilla, clara, sin embargo en esos tiempos, muy innovadora, que era el que las personas deberían de expresarse y mostrar su belleza única. Esto a través de productos de alta calidad, duraderos y con colores atrevidos, con lo cual, gracias a esto la marca revolucionó por completo la industria de la belleza, que hasta el día de hoy no ha parado de innovar y formular nuevas ideas para seguir formando parte de una de las marcas más vendidas y favoritas de millones de personas alrededor del mundo.
NARS ha ampliado su línea de productos que van desde bases de maquillaje, rubores, sombras de ojos, labiales y muchas otras cosas más, con la finalidad de brindar una experiencia completa, sin excusa alguna, para lograr el look que deseas. Ellos han desarrollado, y siguen haciéndolo, a tal punto sus productos que si los utilizas con otras marcas, aun así lograras acabados preciosos y únicos, por lo cual es muy versátil y favorecedor en este mundo de belleza que cada día tiene nuevos lanzamientos y marcas. Con ello NARS ha logrado crear productos multiusos lo cual te permite no solo para una función en especial, sino para muchas otras, así facilitando el uso. Todo esto lo ha logrado sin arriesgar o sacrificar un poco sus estándares de calidad, ya que ellos combinan lo artístico con lo casual, consiguiendo lo mejor de ambos mundos y poder utilizar sus productos para cualquier ocasión.
Desafortunadamente no podemos poner toda su línea de productos porque todos ellos son espectaculares, pero como ya saben, solamente escogeremos tres de ellos. Algunos de sus productos más vendidos son los siguientes.
Sus rubores, especialmente el “Orgasm” es un icónico rosa que queda ideal con todo tono de piel, dando un rosado melocotón, lo cual lo hace perfecto para cada ocasión, e incluso fácil de combinar con muchos otros tonos de rubores o productos.
Su corrector líquido o “Radiant Creamy Concealer” es de alta cobertura o total, con un acabado natural, muy cremoso, lo cual lo hace perfecto para looks atrevidos o casuales, para así cubrir imperfecciones y lograr una piel impecable.
Su base líquida o “Natural Radiant Longwear Foundation” es una de las bases más vendidas de todas por su cobertura completa o total, con un acabado natural, y textura cremosa, lo cual no da espacio para ninguna parte descubierta y que dure todo el día.
Con todo esto podemos decir que NARS ha cambiado por completo el mundo de la belleza con su enfoque artístico pero casual, su elegancia, sus fórmulas innovadoras y duraderas, y escuchando a sus clientes con lo que desean y buscan, si ya haz probado lo que ellos tienen para ti sabes de qué estamos hablando y que no le hicimos justicia a la marca, y si no haz tenido la dicha de hacerlo, ahora es cuando para que conozcas tus nuevos imperdibles y necesarios en tu rutina de belleza.
Comentarios